James no convence en Brasil: ‘Está lejos de tener el impacto esperado’

El colombiano fue criticado duramente previo a la final de la Copa de Brasil.

James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2023 , 07:12 a. m.

James Rodríguez regresó a la dinámica de Sao Paulo tras su participación con la Selección Colombia en la Eliminatoria donde vio minutos en los juegos ante Venezuela y Chile.

Ahora, el colombiano se prepara para su primer gran reto en Brasil, la final de la Copa de ese país que disputará Sao Paulo ante Flamengo este domingo.

James participó de los entrenamientos más recientes del Sao Paulo, pero en el club lo siguen viendo como un suplente para la mayoría de los juegos y para la serie decisiva ante el ‘Fla’.

Pues bien, previo a la final de Copa, la prensa brasileña criticó duramente al colombiano y aseguran que le falta mucho para cumplir con las expectativas que se generaron por su arribo a Sao Paulo.

"Convocado por Colombia, el volante disputó los dos partidos de la ventana de las Eliminatorias Sudamericanas y no pudo ganar más terreno con Sao Paulo antes de la fase final", señaló de inicio el medio Globo Esporte.

Y agregaron: "Todavía está lejos de tener el impacto esperado. Por falta de tiempo y de oportunidades, el colombiano se encuentra lejos de iniciar como uno de los protagonistas para el partido contra Flamengo".

Cabe recordar que James en sus cinco partidos con Sao Paulo aportó una asistencia y falló el penal decisivo en la serie ante Liga de Quito por Copa Sudamericana.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales