¡Destacado hasta en Fifa 21! Así podrán tener la nueva carta de James

¡Destacado hasta en Fifa 21! Así podrán tener la nueva carta de James

El colombiano ha tenido un rol destacado en Everton y su rendimiento no ha pasado desapercibido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James, figura del partido del Everton.

Foto: EFE

16 de octubre 2020 , 02:51 p. m.

James Rodríguez es uno de los hombres sensación en Inglaterra. El Everton es único líder del campeonato local y esto se debe, en gran parte, al rol protagónico que ha tenido el creativo colombiano.

Evidentemente su rendimiento no ha pasado desapercibido: la prensa, los hinchas, algunos ex-futbolistas y leyendas del club han destacado al ex-Real Madrid. Pero en esta oportunidad, un videojuego se encargó de resaltar su labor.

Fifa 21 salió hace pocas semanas y rápidamente se convirtió en el producto favorito de casi todos los gamers. En dicho sentido, una de sus principales modalidades de juego es ‘Ultimate Team’ (UT). Allí cada usuario podrá crear un equipo completamente personalizado a partir de sobres con futbolistas aleatorios o mediante una compra-venta de jugadores.

Justamente dicha modalidad saca diferentes cartas para los jugadores, todo dependiendo de su desempeño en la vida real. Si alguno destaca el fin de semana,  el juego pondrá una carta especial aumentando su valoración general.

Así pues, James cuenta con una carta normal (82 de media) y una especial (84), pero este viernes Fifa reveló la nueva carta que sacarán para el colombiano. Se trata de los ‘One to Watch’ (OTW), cartas que son únicamente para los jugadores que cambiaron de equipo en el mercado de transferencias que acaba de culminar.

El cucuteño cambió de equipo, de Real Madrid al Everton, y por ello contará con su OTW. Con lo anterior, cada usuario podrá dejar de comprar las diferentes las cartas de James, ahorrando monedas, para hacerse con esta nueva que actualiza su valoración general. 

¿Cómo conseguirla?

El juego ofrece un modo en el que se entregan plantillas, con jugadores que el gamer no utilice en su equipo, para obtener cartas destacadas. Claramente cada plantilla deberá cumplir con unos requisitos específicos.

Para tener a James OTW, es necesario dar una plantilla con 82 de valoración general y deberá incluir:

- Un futbolista de la Premier League.
- Un futbolista del Equipo de la Semana.
​- Química 65

***Vale la pena recordar que lo anterior estará disponible por cuatro días a partir de este viernes.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE