¿No vuelve a Inglaterra? James viajaría a Turquía en próximas horas
Apuestas Futbolred

¿No vuelve a Inglaterra? James viajaría a Turquía en próximas horas

Un medio turco asegura que Rodríguez está muy cerca de arreglar con el Istanbul Başakşehir.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de septiembre 2021 , 04:15 p. m.

Solo hasta el miércoles 8 de septiembre, que se cierra el mercado de pases en Turquía, se podrá saber si es humo o si se confirma la salida de James Rodríguez del Everton y ficha con el Istanbul Başakşehir.

Lo que se reveló como un interés del modesto, y casi desconocido, club de la Superliga turca, ha tomado fuerza en versiones de prensa en ese país. Ahora se habla de un acercamiento y un viaje de James a Estambul en las próximas horas.

Así lo indica ‘TumSpor’. El medio dice que el volante colombiano se desplazará a la capital turca este martes para negociar un posible traspaso al Başakşehir. Ya hubo una propuesta y solo faltarían detalles de salario y duración del contrato para que James estampe su firma y complete así su sexta liga en Europa.

Los rumores han estallado en Inglaterra, y los hinchas del Everton, molestos con las últimas imágenes del colombiano en Ibiza, en fiestas en lujosos yates y fumando un cigarrillo electrónico, quieren que el club facilite la salida de James.

De llegar a Başakşehir, James Rodríguez sería el futbolista más valioso de la Superliga de Turquía, pues, según datos de Transfermarkt, el astro colombiano, que jugó en clubes como Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y ahora Everton, tiene un valor de 28 millones de euros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA