Decisión tomada: James Rodríguez, con fecha de salida del Everton
Apuestas Futbolred

Decisión tomada: James Rodríguez, con fecha de salida del Everton

El colombiano no pudo salir en el mercado de verano. Las directivas respaldan la determinación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2021 , 05:00 p. m.

James Rodríguez ha sido uno de los más mediáticos en el tiempo reciente, debido a que no se conocía dónde jugaría en la presente temporada. Everton lo tenía entre los transferibles, buscándole equipo. Las ofertas fueron pocas, teniendo en cuenta el tiempo para concretar el negocio, costos y la forma actual del colombiano, la cual es desconocida, debido a su inactividad. Sin embargo, su calidad no se puede negar en ningún caso.

La participación en la pretemporada fue mínima, además, tuvo que ser aislado por un contacto estrecho con un positivo para coronavirus. En Turquía lo buscaron, pero el volante no quiso aceptar la oferta por temas deportivos, por lo que estará a las órdenes de Rafa Benítez, hasta que se decida todo.

De acuerdo a información del diario Liverpool Echo, el colombiano tendría toda la libertad para abandonar el club una vez se abra mercado de fichajes en invierno “James Rodríguez ha sido respaldado para abandonar Everton en enero, tiene el aval de los directivos”.

El futuro a mediano plazo será incognita en el caso de James Rodríguez, quien deberá continuar cuatro meses más con los toffees, buscando tomar continuidad y ritmo de competencia para regresar a la Selección Colombia en la triple fecha de Eliminatorias que vendrá en octubre.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE