¿James cumple su sueño? El técnico de una importante liga que lo desea

Las conversaciones con el club estarían muy adelantadas y Real Madrid facilitaría su salida.

James Rodríguez

 James Rodríguez.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2020 , 06:01 a. m.

James Rodríguez ya habría decidido cuál será su próximo equipo. El colombiano y su agente, Jorge Mendes, han estado muy pendientes de encontrar un club apropiado para abandonar el Real Madrid, en el que pueda jugar, que se haga cargo de su salario y deje a todos contentos, en medio de la desvalorización que sufrió por no jugar mucho el último año.

Con el deseo de tener protagonismo en una liga importante, James estaría muy cerca de cumplir su sueño: llegar a la Premier League, que le den grandes responsabilidades, poder jugar y sentirse respaldado por su entrenador.

Así, el diario inglés ‘The Telegraph’, adelantó en exclusiva que James y Everton han adelantado conversaciones, gracias al pedido de Carlo Ancelotti, su técnico en el primer ciclo en Real Madrid, así como en el Bayern Múnich. El entrenador italiano lo quiso para Napoli, pero fue imposible el fichaje; ahora, en el equipo inglés se facilitarían las cosas, e incluso el Real Madrid estaría atento a una propuesta oficial.

James rinde con Ancelotti. En 32 partidos de liga jugando con Ancelotti, en el Real Madrid y en el Bayern Múnich, el volante colombiano estuvo involucrado en 28 goles (14 goles y 14 asistencias) y fue importante en el desarrollo del juego.

Aunque no es clara la tarifa que cobraría el Real Madrid, los dos clubes llevarían las negociaciones amablemente, pues el club español necesita salir de la carga salarial de James. Everton también ganaría, pues tendría un jugador muy importante en su plantel, para luchar la próxima temporada por una clasificación a las copas continentales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right