James y su balance en Olympiacos: 'Siempre quiero ayudar a mi equipo'

El cucuteño no ha parado de ganarse los elogios de propios y extraños. Dice ir por un buen camino.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Tomada de Twitter de Olympiacos (@olympiacosfc)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2023 , 03:01 p. m.

Olympiacos ha tenido una temporada en la que le ha costado bastante anotar goles con el objetivo de llevarse tres puntos semana tras semana, pero si algo ha quedado confirmado, es que con el talento de un diferente como James David Rodríguez Rubio, enamora al mundo y a Grecia en el Olympiacos. James ha vuelto a recuperar la sonrisa descrestando a propios y a extraños en su paso por una nueva liga europea.

Titular indiscutible para Míchel González en el Olympiacos y un jugador que tiene buen remate a puerta y buenas asistencias llegando al arco rival. Aunque los rojiblancos se han estrellado por momentos y parecen ser una montaña rusa empatando partidos que pudieron significar victorias. Contra el PAOK, James Rodríguez frotó la lámpara, pero el palo le dijo que no. 

James Rodríguez contagia a sus compañeros y se ha convertido en el mejor socio para el goleador del equipo, Cedric Bakambu. El congoleño ha aprovechado varias asistencias del colombiano para anotar goles importantes que han dado victorias, pero, aunque James sea el diferente y el de los elogios, al Olympiacos se le hace cada vez más difícil poder sostener marcadores.

Después del empate sin goles contra el PAOK que pudo significar robar la tercera plaza en un enfrentamiento ante un rival directo, James Rodríguez hizo un balance sobre su desempeño en el partido y con una opción clara de anotar, pero el palo negó el grito de gol. “Hubiese sido un lindo gol, lo importante es que estuve ahí y lo pude intentar. Esperamos que en el próximo partido pueda hacer gol o una asistencia, lo mas importante es que el equipo gane. Siempre quiero ayudar, voy paso a paso, creo que he hecho las cosas bien y quiero seguir por ese mismo camino”, señaló el cucuteño.

Como si fuera poco, James Rodríguez se destacó con su gran precisión en los pases con un 81% gracias a 29 pases efectuados con éxito. Remató en dos ocasiones, ganó cuatro duelos y una entrada realizada. Números positivos para la actuación del colombiano en 82 minutos disputados. James tuvo que abandonar el terreno de juego por precaución por molestias, pero que quedarán solo en eso y podrá ser de la partida contra AEK de Atenas en la semifinal de la Copa de Grecia el jueves 9 de febrero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right