La espera termina: James jugará partido oficial después de cinco meses

Aquel partido se dio en Premier League y terminó en derrota del Everton frente a Sheffield United.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Tomada de Twitter: @QSL

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2021 , 06:53 a. m.

Han pasado cinco meses desde el último partido oficial de James Rodríguez y este domingo empezará a escribir una nueva historia con Al-Rayyan en la Qatar Stars League. Su técnico, Laurent Blanc, confirmó que el '10' está en sus planes para enfrentar a Al-Duhail SC, pero no se conoce si lo tendrá como inicialista o le dará minutos al final. El partido será a partir de las 12:10 pm (hora de Colombia).

Lo cierto es que el colombiano volverá a jugar y tendrá su primer partido oficial desde aquel último juego con los toffees. Se dio el 16 de mayo, en el remate de la temporada, por la jornada 36 cuando su equipo cayó por la mínima frente a Sheffield United. Ese día el volante jugó 78 minutos. Sin pensarlo, ese día jugó su último partido con Everton en la Premier League, dejando un balance de seis goles y ocho asistencias en 26 partidos (23 de ellos en la Premier League). Una temporada 2020/21 llena de altibajos a causa de lesiones, las cuales lo llevaron a perderse de 15 compromisos.

Después del partido con Sheffield, James viajó a Colombia para recuperarse de una lesión en su pantorrilla y esperar un llamado a Selección, primero a Eliminatoria y luego a Copa América, pero ninguna de las dos llegó. 

Ahora, el estreno de James en Catar se dará en medio de una gran expectativa, puesto que no ha tenido acción desde los amistosos que disputó con Everton en la Florida Cup, donde sumó minutos frente a Millonarios y Pumas. El '10' colombiano también ha sido aclamado por aficionados, exfutbolistas y periodistas para los compromisos de la tricolor en noviembre, así que seguramente muchos reflectores estarán sobre él este domingo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right