James Rodríguez y su futuro: tendría que llegar a este país europeo
Apuestas Futbolred

James Rodríguez y su futuro: tendría que llegar a este país europeo

El ‘10’ quiere salir de Al-Rayyan. El tiempo corre y podría llegar este tradicional lugar futbolero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Captura de imagen

26 de junio 2022 , 06:00 p. m.

James Rodríguez espera moverse en el mercado de fichajes, pues su deseo es salir de Al-Rayyan de Catar y regresar al fútbol europeo, de donde se fue luego de una década de reconocimientos en ligas como las de Portugal, Francia, España, Alemania e Inglaterra.

En los últimos días, Al-Rayyan recibió una oferta del Botafogo de Brasil, con cifras que llamaron la atención para abrir las puertas de salida para el futbolista colombiano. Sin embargo, el periodista Fabrizio Romano informó que a James no le llama la atención jugar en Brasil, pues su sueño sigue siendo jugar en el Viejo Continente.

Así, el empresario Jorge Mendes está encargado de mover la ficha de James por Europa, en donde se rumora el interés de equipos como el Galatasaray de Turquía, y el West Ham United de Inglaterra.

Sin embargo, James sigue siendo jugador del club catarí, y hasta que no consiga un equipo que esté dispuesto a pagar el dinero que pida Al-Rayyan, pues tendrá que amoldarse a las disposiciones de la institución que, todavía, debe defender.

Así, si James Rodríguez no consigue club para fichar pronto, deberá viajar a uno de los países europeos con más tradición futbolística: Países Bajos.

Todo porque Al-Rayyan anunció que adelantará un campamento de pretemporada en la ciudad holandesa de Eindhoven, del 6 al 24 de julio. Allí, de la mano del entrenador chileno Nicolás Córdova, se realizará la puesta a punto física, y se dará rodaje con partidos amistosos de preparación.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES