James Rodríguez dejaría a Sao Paulo: razones para llegar a este equipo

Bombazo en Brasil: el DT lo pidió como refuerzo y dos referentes del equipo gustarían del ‘10’.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Saopaulofc.net

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2023 , 06:24 a. m.

James Rodríguez está a punto de terminar un buen semestre con el Sao Paulo. En el equipo brasileño se reencontró con su fútbol, tuvo más regularidad y visibilidad, además de potenciarse para jugar las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia.

Sin embargo, James no es titular indiscutido en el club paulista, pues el técnico Dorival Junior no ha podido consolidar al colombiano, debido a su demora en la adaptación luego de cada fecha FIFA, y porque ha tenido lesiones que lo han alejado por periodos cortos de la competencia.

Con todo y eso, James se ha destacado en los partidos que ha jugado y los hinchas tienen grandes expectativas de cara al 2024. Sin embargo, James dejó las puertas abiertas sobre su futuro, poniendo en duda su continuidad en Sao Paulo.

En las últimas horas se soltó un bombazo sobre James Rodríguez. Según la prensa brasileña, James se iría del Sao Paulo y ficharía por otro gigante de ese país. Razones hay muchas y muy fuertes, para ser fichado por un campeón de América.

Según el periodista Oswaldo Araujo, “Fluminense ya inició contactos con el mediocampista James Rodríguez, quien deja Sao Paulo”.

Araujo es reconocido por seguir la actualidad del actual campeón de Copa Libertadores. Él asegura que James fue “solicitado por el técnico Fernando Diniz y también pasó el escrutinio de Marcelo, quien cuenta a James como uno de sus mejores amigos”, pues ambos coincidieron en Real Madrid y en Olympiacos.

Por parte de la directiva de Fluminense habría otra poderosa razón para intentar fichar a James Rodríguez: “Para que su compatriota, Jhon Arias, tenga más ganas de quedarse en el equipo”, pues tiene opción de salir al fútbol europeo.

Oswaldo Araujo indicó que la imagen de James sería importante para cualquier decisión que pueda tomar Arias, pues “Jhon tiene a James como su ídolo en la vida y el simple interés por el tricolor carioca lo habría dejado muy emocionado”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right