¿Adivine quién faltó? Al-Rayyan, a prácticas sin James: temen rebeldía

El colombiano habría manifestado su intención de salir de Catar pero aún no hay ofertas concretas.

James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: Tomado de Twitter @AlrayyanSC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de junio 2022 , 08:35 a. m.

Al-Rayyan ha comenzado su pretemproada, todo un reto pues la última cesión fue para el olvido y lo que se buscará ahora será la revancha.

El grupo acudió a la citación para las pruebas médicas y las primeras conversaciones con el técnico chileno Nicolás Córdova, quien fue ratificado por el club a pesar de los últimos malos resultados.


Los jugadores aparecieron en la sede con buen ánimo y ganas de empezar cuanto antes el trabajo. Todos, excepto uno; James Rodríguez, la gran figura, el hombre más costoso de la nómina.

Lo que se sabe es que el colombiano ha estado entre Miami y Medellín, disfrutando al máximo de sus vacaciones, a la espera de una oferta que le permita salir de Al-Rayyan, aunque todavía le quedan dos años de contrato. Justamente ese es el temor ahora, pues si no se presenta a las prácticas,. salvo que tenga autorización expresa, podría incurrir en rebeldía y llevar su situación a un punto de conflicto que es perjudicial para todos.

El zurdo habría informado a las directivas su deseo de salir de Catar en este mismo mercado justo cuando finalizó la última temporada, una situación que está lejos de la expectativa cuando le ofrecieron una salida de Everton, donde Rafa Benítez le cerró la puerta. El aterrizaje no fue sencillo y otra vez las lesiones, como en Inglaterra, le quitaron opciones de lucir, más allá de que haya sido influyente y claro con la pelota cuando estuvo en la cancha.

Ahora se espera una oferta concreta. Se dice que él quisiera volver a Europa, a un fútbol competitivo que le de opciones de ponerse en el radar de Néstor Lorenzo, nuevo técnico de Selección Colombia, quien públicamente dijo que James será jugador de selección siempre que tenga continuidad y alto rendimiento deportivo.

El colombiano ha sonado para Valencia de España y Galatasaray de Turquía y muchos lo relacionan con la MLS, una liga que anhela por motivos profesionales y personales. Por ahora hay más dudas que certezas y no hay una notificación oficial sobre su ausencia en Al-Rayyan.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right