Juventus no habría perdido su interés en James: todo depende de Dybala

Los medios de ese país siguen estableciendo un supuesto interés por el colombiano para junio.

James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez ha tenido buenas actuaciones con Bayern.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2019 , 06:53 a. m.

Las recientes declaraciones de Uli Hoeness, presidente del Bayern, sobre James Rodríguez han despertado, una vez, los rumores que vinculan al colombiano en Juventus.

Sin importar que el equipo italiano ya tenga un acuerdo por unir a Ramsey para el próximo mercado de fichajes, las posibilidades de que el equipo italiano pugne por el volante parecerían seguir abiertas.

Según Calcionews, lo que dijo el presidente del Bayern prendió una vez más la alerta en Italia, pues estarían a la espera de qué sucede con el futuro del colombiano para hacer una oferta formal, ya sea al equipo italiano o al Real Madrid, club al que volvería si no lo compran en Alemania.

Todo dependería de lo que suceda con Paulo Dybala, quien podría tener opciones de salida. El argentino ha estado muy intermitente esta temporada y en el club podrían aceptar su salida para darle una renovación en su carrera.

Si sale, la primera opción para llegar sería James, pues buscarían un atacante con gol y que también pueda cumplir labores en el mediocampo, lugar en el que el colombiano ya ha demostrado sus capacidades.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right