¿Qué pasa con James? En España dicen que tiene nueva lesión muscular

¿Qué pasa con James? En España dicen que tiene nueva lesión muscular

Mientras Gareth Bale hizo presencia en el césped, el colombiano sigue al margen en Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: EFE

03 de noviembre 2019 , 10:39 a.m.

La agencia española EFE informa este domingo que James Rodríguez sigue al margen del grupo en Real Madrid por unas molestias musculares.

La versión confirma la sospecha de problemas físicos que el club, hasta ahora, no ha confirmado de manera oficial.

"(James) aprovechó su paternidad para parar por completo y recuperarse de los dolores que arrastra desde el encuentro ante el Sevilla disputado el 22 de septiembre", dice la fuente.

"Desde entonces (22 de septiembre) entrenaba bien pero no se sentía al cien por cien en los partidos, por lo que el cuerpo técnico madridista ha decidido un parón para James y que regrese cuando esté en perfectas condiciones físicas", explica.

La única declaración oficial sobre el zurdo, en la página web del equipo 'merengue', reza: "James, por su parte, se ejercitó en el interior de las instalaciones".

La duda ahora es si esta novedad lo marginará de nuevo de la Selección Colombia, que lo tiene en su lista de preconvocados para los partidos amistosos contra Perú (15 de noviembre) y Ecuador (19).

Entre tanto, el galés Gareth Bale reapareció en el césped durante el trabajo de recuperación de los jugadores que este sábado igualaron 0-0 contra Real Betis, lo que hace pensar que ha superado sus dolencias en el gemelo izquierdo y puede estar disponible para el duelo del próximo miércoles, contra Galatasaray, por la Champions League.

Ya solo quedan en la enfermería Nacho Fernandez y Marco Asensio, ambos en largos procesos de recuperación. 

COMENTAR
GUARDAR