Otro día en la oficina de James: precisión, toque y chispa en Everton

El colombiano tuvo un buen desempeño en el duelo contra Crystal Palace.

James Rodríguez Everton

James en Everton

Foto: Tomado de Twitter @everton

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2020 , 11:16 a. m.

Fue un día más en la oficina, uno de los buenos, para James Rodríguez en Everton, que mantiene su buen ritmo en este inicio de Premier League con una victoria 1-2 luchada y sufrida en casa del Crystal Palae.

El colombiano fue de nuevo el conector entre el medio campo y el ataque, tuvo influencia en los dos goles y siempre inquietando.

James estuvo fino en la primera etapa, le dio un pase ideal a Abdoulaye Doucouré a los 8 minutos y estuvo en la jugada del gol a los 10: suya fue la salida con Coleman a la derecha que acabó en pase a Calvert-Lewin.

Y en la jugada del segundo tanto también apareció: metió el centro para Richarlison que provocó la mano en el área para el penalti, bien cobrado por el brasileño, a los 40 minutos.

Después dio trabajo en el medio, provocó una amarilla y los 44 buscó la falta frente al arco y esta vez no negoció: tomó la pelota y ubicó bien el remate, pero le faltó potencia.

Para el segundo tiempo, un cobro impecable suyo, a los 51, pudo ser el tercero si llega más cómodo al remate Calvert-Lewin.


Y entonces vino el cansancio, alguna conexión más con Richarlison, el destino ideal de su pase por izquierda, el que mejor lo interpreta, y no mucho más porque Crystal Palace se vino encima. O sí, una más, no muy favorable pero que da cuenta de su compromiso: erraba James en un despeje en su área a los 62 pero sus compañeros corregían a tiempo para despejar la pelota.

A los 85 minutos dio paso a Iwobi y un abrazo confirmó la satisfacción del técnico Carlo Ancelotti con su trabajo.

Cumplidor, eficiente, comprometido. La versión Premier League de James es, sin duda, una invitación a la ilusión.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right