¿Se van o se quedan? Último tren para colombianos que buscan equipo
Apuestas Futbolred
Galerías
James Rodríguez
Al-Rayyan SC

James Rodríguez estará una temporada más en Al-Rayyan de Catar. si no logra su objetivo: salir libre y ganar unas semanas para encontrar club sin ataduras. Podría sorprender.

Santiago Arias
Twitter Grana CF

Santiago Arias, quien estuvo en Granada en la última temporada, rescindió su contrato con Atlético de Madrid y busca club. Es agente libre y eso le da unos días más. Podría volver a PSV.

Jeison Murillo
Tomada de Instagram: @jeisonmurillo01

Jeison Murillo regresó a la Sampdoria pero allí no cuenta. Busca una cesión de último momento. En su calidad de ciudadano español suena fuerte para Elche.

Luis Fernando Muriel
EFE

Luis Fernando Muriel no ha dicho la última palabra en Atalanta, aunque es indispensable para Gasperini. Si llega una oferta final, se iría sin dudar. 

Iván Arboleda
Twitter/ @Newells

Iván Arboleda tiene la situación más compleja: busca salir libre de Rayo Vallecano, donde no cuenta, pero el club le dará pleito. Quiere cesión pero eligió la vía jurídica.

Johan Mojica
Instagram Johan Mojica

Johan Mojica es un hombre clave en Elche pero se dice que Villarreal, que perdió a Esupiñán, iría por él en la recta final del mercado. ¿Será?

Daniel Muñoz
KRC Genk

Daniel Muñoz está tranquilo en Genk, donde es titular indiscutible. pero se le relaciona hace meses con Fiorentina de Italia. Podría sorprender.

¿Se van o se quedan? Último tren para colombianos que buscan equipo

En día de cierre del mercado de fichajes se esperan sorpresas que mira con lupa el DT de Colombia.