Con dificultades: Jackson Martínez definió su futuro futbolístico

Con dificultades: Jackson Martínez definió su futuro futbolístico

El delantero colombiano jugó la temporada en el el Portimonense del fútbol portugués.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jackson Martínez Portimonense vs Nacional

Jackson Martínez seguirá en el fútbol europeo.

Foto: Tomada de Twitter

21 de julio 2019 , 11:59 a.m.

Tras su última temporada en el Portimonense, Jackson Martínez mantenía su deseo de jugar en el fútbol portugués por un tiempo más. El Guangzhou Evergrande de China puso algunas trabas para definir el futuro del colombiano para esta temporada, sin embargo, su futuro quedó definido este domingo 21 de julio. 

Jackson Martínez seguirá una temporada más en el Portimonense del fútbol portugués. Luego de que el colombiano mantuviera su deseo de seguir en dicho país, el Guangzhou Evergrande puso algunas complicaciones económicas que terminaron de resolverse sin problemas. 

El presidente del Portimonense confirmó al diario luso "A Bola" que Jackson Martínez se pondrá la camiseta del equipo para la campaña 2019/20: "Sí,  tenemos todo arreglado para mantener a Jackson Martínez".

Además, Rodiney Sampaio, agregó que Jackson Martínez será el último refuerzo del Portimonense, pero que su fecha de regreso al equipo aún debe definirse: "Jackson reforzará a Portimonense, pero no podemos especificar el día del viaje a Portugal".

Así las cosas, Jackson Martínez seguirá en el equipo que le permitió tener continuidad luego de vivir momentos difíciles en su estadía en el fútbol de China. El delantero marcó 9 goles la temporada pasada y se ganó el respeto del club, el cual lo nombró capitán en algunas ocasiones.

COMENTAR
GUARDAR