Jackson podría dejar Portugal para jugar en un lugar donde fue feliz

Jackson podría dejar Portugal para jugar en un lugar donde fue feliz

El delantero de 32 años sigue con pretendientes tras un regreso con goles al fútbol europeo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jackson Martínez jugó con Colombia la pasada Copa América-2015.

Foto: Archivo EL TIEMPO

11 de julio 2019 , 05:51 a.m.

Jackson Martínez regresó hace un año a la actividad futbolística luego de estar casi dos años sin continuidad por una dolorosa lesión que lo envió varias veces al quirófano.

Con Portimonense jugó 27 partidos la última temporada, anotó 9 goles y dio tres asistencias. Esas buenas actuaciones lo pusieron otra vez en órbita de varios clubes del mundo, pues el propio presidente del club portugués confirmó que por el colombiano habían ofertas desde Australia, México y Brasil.

Pues se conoció que el club 'manito' que busca quedarse con sus goles es Querétaro. Según publicó 'Récord', el club está en conversaciones con el dueño de su pase y, confirmado por fuentes oficiales del club, la operación estaría avanzada en un 60%, aunque no es fácil.

Con 32 años de edad y un pasado que lo hizo goleador de Portugal, los gallos blancos buscarán llevar a Jackson Martínez una vez más al fútbol mexicano. Por ese país pasó desde el 2009 al 2012 y con Jaguares de Chiapas celebró 20 goles en 35 partidos, una cifra que lo hizo feliz.

Ahora, en Querétaro buscan la llegada del gran artillero colombiano para juntarlo con otros buenos atacantes de nuestro país como Jeison Lucumí, Ayron del Valle y Fabián Castillo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

mercado de fichajes