¿Se queda en Portugal? Jackson Martínez interesa a un club de Italia

El delantero del Portimonense tendría mercado en la Serie A. Todavía sigue vigente ‘Chachachá’.

Jackson Martínez - Portimonense

'Chachachá' tiene una deuda en Europa.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2019 , 12:00 a. m.

Jackson Martínez superó una larga y complicada lesión que lo alejó de las canchas por casi dos años cuando estaba en el fútbol chino, jugando para el Guangzhou Evergrande. Y luego de mucho sufrir, el Portimonense, de Portugal, le dio la mano para que el atacante colombiano regresara y se volviera a poner en forma.

Y ‘Chachachá’ supo aprovechar la oportunidad en el equipo luso: en la temporada anterior jugó 27 partidos y marcó 9 goles en la Liga. El cafetero volvió a retomar su forma y ganó confianza para sentirse un futbolista de élite.

Y su buen rendimiento en Portugal, ha llamado la atención en la Seria A, de Italia, pues uno de los equipos que jugarán esta campaña en Primera, se interesó en tener a Jackson. Se trata del Lecce, recién ascendido, que necesita un delantero y los últimos candidatos se le han caído. Así lo informó este miércoles ‘Sky Sport Italia’.

Lecce, en el que juega el colombiano Brayan Vera, ha intentado fichar a Choupo-Moting y luego a Burak Yilmaz, pero las negociaciones se trabaron y no han podido firmar un refuerzo en ataque. Es por eso que les interesa Jackson Martínez.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right