River Plate celebra la noticia de Quintero: hay fecha para su regreso

El '10' colombiano podrá entrar en planes de Gallardo antes de lo previsto. ¿Totalmente recuperado?

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero

Foto: Twitter/ @RiverPlate

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2022 , 03:38 p. m.

Este miércoles se conoció que el volante colombiano Juan Fernando Quintero podrá estar en el partido frente a Talleres, que será el fin de semana. La buena noticia se da luego de haber sufrido una lesión muscular en el aductor izquierdo, que lo sacó del segundo tiempo en el Superclásico ante Boca Juniors y que le impidió incluso entrar en los planes de la Selección Colombia.

Aunque se habló de una baja de al menos cuatro partidos, el '10' apenas estuvo ausente en dos: la derrota 1-2 con Banfield y la victoria 0-1 ante San Lorenzo. El próximo sábado, cuando River Plate recibe en el Monumental a Talleres, Quintero reaparecería si Marcelo Gallardo lo decide. 

"Juanfer intensificó movimientos, superó la prueba y este jueves recibiría el alta médica", informó el diario Olé tras la última jornada de entrenamiento. El mismo medio destacó que Quintero realizó trabajos con pelota y quedó cerca de recibir el alta médica. Una noticia que cae muy bien al millonario puesto que Gallardo lo necesita para sobrellevar duras bajas como la de Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz y Santiago Simón, todas en el medio campo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right