¿Independiente o Europa? El arquero colombiano que cambiaría de equipo

Quiere seguir los pasos de Mondragón y Ospina. Cree que es hora de dar otro paso en su carrera.

Independiente

Independiente de Argentina.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2021 , 07:49 a. m.

Iván Mauricio Arboleda siente que ya maduró lo suficiente en Banfield y que es hora de dar otro paso en su carrera. Luego de salir subcampeón de la Copa Diego Maradona, el portero colombiano debe volver a Argentina para presentarse a pretemporada, pero sus aspiraciones son jugar en Europa, o llegar a un equipo grande de ese país.

“Creo que sí llegó la hora de cambiar de equipo. Mi sueño es jugar en Europa. Estoy esperando algo, ojalá se pueda dar”, comentó Arboleda en charla con ‘Espn Radio’. Le preguntaron por una opción en un equipo grande, como River y Boca, y la ‘Araña’ se lo tomó con humor. Lo que no sabían, es que en anteriores declaraciones, que fueron publicadas en las últimas horas, Arboleda confesó que le gustaría jugar en otro de los grandes de Argentina.

Arboleda participó en un rápido cuestionario de preguntas, cumpliendo con el reto del youtuber Ezzequiel. Aunque fue hace algún tiempo, pues advierten que fue antes de la pandemia, se conoció hasta ahora la publicación.

Allí, Iván Mauricio confesó que le gustaría jugar en Independiente de Avellaneda. Una posibilidad que podría tomar fuerza ahora, pues acaban de contratar como entrenador del equipo rojo a Julio César Falcioni, a quien tuvo en Banfield y con quien se terminó de consolidar como titular.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right