Iván Mauricio Arboleda, en carpeta de Independiente de Avellaneda

El arquero colombiano de Banfield es opción para uno de los grandes del fútbol argentino.

Iván Arboleda

El portero colombiano podría dar un gran paso en su carrera en el fútbol argentino.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2019 , 07:45 a. m.

Independiente de Avellaneda tendrá que buscar arquero en el mercado de comienzo de año, pues su referente, el uruguayo Martín Campaña, está a punto de decirle sí a una jugosa oferta del Santos brasileño.

En Brasil dicen que el técnico Jorge Sampaoli quiere a toda costa al portero de Independiente, y por eso ofrecieron 3 millones de dólares por el 80% del pase de Campaña, suma que seguramente subirá porque el equipo argentino no le pondrá fácil la salida de su cerrojo.

De esa manera, los dirigidos por Ariel Holan ya están buscando opciones para reforzar su arco. Y entre los candidatos aparece el colombiano Iván Mauricio Arboleda, quien viene destacándose en la portería del Banfield.

Arboleda, de 22 años, ha hecho un nombre en el fútbol argentino, pues sus atajadas en el taladro lo han hecho figura en varias ocasiones.

Sin embargo, la ‘Araña’ no es el único en carpeta. También aparecen en los rumores el arquero Agustín Rossi, de Boca Juniors; Mariano Andújar, de Estudiantes de La Plata; y Guido Herrera, de Talleres de Córdoba.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right