Iván Arboleda tuvo dos muy felices momentos: firmó su contrato con Rayo Vallecano, de la primera división de España, y se encontró con Falcao en un mismo camerino. Pero rápidamente la situación cambió.
El colombiano no logró debutar en LaLiga y, para no perder continuidad, acabó cedido en Newell's de Argentina, a donde regresó con un sabor de frustración innegable.
Y su situación tampoco mejoró mucho: solo cinco meses duró el regreso, en el que pudo jugar 8 partidos, a pesar de tener un préstamo que se extendía hasta diciembre de 2022.
¿Qué pasó, según confirmó el Vbar de Caracol Radio, el arquero vuelve a Rayo Vallecano, club con el que tiene contrato hasta 2024.
La noticia puede ser buena pues en Rayo se han quedado sin portero y sería la explicación de su regreso antes de lo pactado.
La baja de Luca Zidane, quien finalizó contrato y no renovó (suena para Alavés), abre un espacio en la pretemporada en el que habrá que pelear con Miguel Ángel Morro y el macedonio Stole Dimitrievski. Esta vez el colombiano, de 26 años y recientemente convocado a la Selección Colombia para el amistoso contra Arabia Saudí, no puede fallar.