¿Se queda?: Scolari habla sobre el futuro de Iván Ángulo en Palmeiras

¿Se queda?: Scolari habla sobre el futuro de Iván Ángulo en Palmeiras

El joven delantero se encuentra disputando la Copa Mundial de Polonia Sub-20.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Iván Angulo

Iván Angulo. Mediocampista de Palmeiras. 20 años. Llegó a mediados de febrero, aún no juega ningún partido.

Foto: Tomado de Instagram personal

31 de mayo 2019 , 08:24 p.m.

Iván Ángulo llegó al Palmeiras luego de sus buenas actuaciones en Envigado y la Selección Colombia Sub-20. El delantero se encuentra a la espera de la decisión del equipo brasileño sobre su futuro. Luiz Felipe Scolari aseguró que el colombiano está cerca de quedarse en el club. 

"Sabemos que, probablemente con la opción de compra que tenemos, Palmeiras lo va a comprar, porque ya ha demostrado en la Selección y en el sub-20. Cuando vuelva podremos verlo en entrenamiento, esa es la primera parte. Lo tendremos haciendo parte de los entrenamientos con el equipo profesional y saldrá la decisión", añadió Scolari en rueda de prensa.

Iván Ángulo llegó a Palmeiras a principio de año en condición de préstamo. Envigado aseguró una opción de compra de 3 millones de dólares, dinero que los brasileños estarían dispuestos a pagar por el joven jugador colombiano. 

Por el momento, Ángulo está realizando un gran Mundial en Polonia y sus actuaciones le han servido para demostrar su calidad al equipo brasileño que estaría cerca de comprarlo. 

COMENTAR
GUARDAR