¡Atentos! Iraola actualiza la condición de Falcao en Rayo Vallecano
Apuestas Futbolred

¡Atentos! Iraola actualiza la condición de Falcao en Rayo Vallecano

El entrenador explicó que fue una semana corta pero el goleador podría reaparecer.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao con el escudo roto.

Foto: Pantallazo DirecTV

26 de noviembre 2021 , 11:55 a. m.

Falcao no tiene prisa. Tampoco su entrenador, Andoni Iraola. Rayo Vallecano entiende que hay que ser prudentes y, aunque extraña la presencia de su hombre más desequilibrante, ha sabido arreglárselas sin él.

En la rueda de prensa previa al duelo contra Valencia, este sábado a las 10:15 p.m., el DT dio noticias sobre el estado físico del colombiano.

"Radamel estará como el otro día, pero bueno, ha sido una semana corta y veremos. Creo que estamos bien", explicó.

Significa que seguramente 'El Tigre' vaya al banquillo, como ya ocurrió contra Rayo Vallecano (victoria 3-1) y que, dependiendo del avance de la situación, tendrá más o menos minutos.


Las demás novedades pasan por Nteka y Trejo: "Randy no está descartado pero va más justo. Veremos si puede soportar esas molestias en el tobillo y decidiremos... Las bajas se van a producir, eso es así. Óscar está en un nivel muy alto y nunca gusta perder un jugador en ese momento, pero tenemos plantilla suficiente para darle relevo y no creo que su baja vaya a ser algo definitivo para nosotros".

Valencia noe s un rival sencillo para Rayo: "si solo hemos ganado una vez en la historia (2013) es porque es muy difícil. Mestalla siempre es complicado, también lo va a ser este año, han remontado muchos marcadores y la gente empuja. No es un escenario sencillo. Tenemos que tener con personalidad y ritmo alto", dijo Iraola.

Para Rayo es importante mantener el equilibrio entre la condición de local y de visitante: "Fuera está bastante condicionado por el calendario. En casa no es que sean fáciles, pero mira donde hemos ido a jugar. No digo que sea el único motivo, pero tenemos que ser agresivos, presión muy alta. No es que estemos dando una cara tan distinta".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE