Prensa italiana alerta sobre posible interés de Bayern Múnich en Bacca

Si se da la salida de Lewandowski, el delantero colombiano estaría en la órbita del cuadro alemán.

Carlos Bacca ha marcado 15 tantos en su primera temporada en Italia.

Carlos Bacca ha marcado 15 tantos en su primera temporada en Italia.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2016 , 10:09 a. m.

La excelente temporada que está teniendo Carlos Bacca con Milan no está pasando desapercibida. Está llamando la atención de todos. Y es que gracias a sus goles, que ya son 15 contando la Liga y la Copa de Italia, el cuadro ‘rossonero’ ha vuelto a figurar en su país. Por eso, desde territorio transalpino, se alerta sobre el interés de uno de los grandes de Europa en el colombiano.

Según informó ‘Corriere dello Sport’, Bayern Múnich estaría haciéndole seguimiento a Carlos Arturo, quien sería la primera opción para llegar al cuadro alemán si el polaco Robert Lewandowski deja el club.

El mismo medio agregó que el atlanticense hace parte de una lista de jugadores a seguir que el italiano Carlo Ancelotti, quien será DT de Bayern a partir de la próxima temporada, le pasó al presidente de la institución, Karl-Heinz Rummenigge.

Esta última información reforzaría el gusto futbolístico que tendría Ancelotti por Bacca y del que habló el domingo pasado Adriano Galliani, presidente de Milan.

“Es un jugador fantástico. Ancelotti me habló de él y si Carlo hubiera seguido siendo DT de Real Madrid, Bacca habría terminado allí”, aseguró el dirigente.

Por otra parte, Sergio Barila, el agente de Bacca, comentó que el futuro del ariete 'tricolor' es incierto, aunque aseguró que el futbolista se sentía muy feliz en Milan y que esperaba conseguir un título con el equipo.

"Lo que puedo decir es que Carlos quiere ganar algo esta temporada con Milan, quiere ayudar al club a lograr sus objetivos. Él ahora está feliz en Italia, pues cuando se casa con un proyecto siempre trata de dar lo mejor de sí. Ahora bien, en el fútbol no se puede decir hoy lo que va a pasar mañana y del futuro de Bacca no puedo hablar con certeza", le comentó Barila a 'Calciomercato.com'.

Redacción Futbolred

Carlos Bacca ha marcado 15 tantos en su primera temporada en Italia.

Carlos Bacca ha marcado 15 tantos en su primera temporada en Italia.

Foto: Reuters

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right