Inter de Milán estaría interesado en los goles de Luis Fernando Muriel

Inter de Milán estaría interesado en los goles de Luis Fernando Muriel

El director deportivo del 'nerazzurri' pidió información del colombiano al representante de 'Samp'.

Luis Muriel ha tenido constancia en Sampdoria.

Luis Muriel ha tenido constancia en Sampdoria.

Foto: EFE

11 de febrero 2017 , 02:43 p.m.

El renacer goleador de Luis Fernando Muriel con la Sampdoria en la reanudación de la Serie A ha impulsado el interés de los representantes del Inter de Milán por contar con su poder ofensivo en el equipo que dirige Stefano Pioli.

Según informó este sábado el medio italiano ‘Gazzetta dello Sport’, en una reunión que sostuvieron el director deportivo de los ‘nerazzurri’, Piero Aid; y la mano derecha del presidente de la Sampdoria, Antonio Romei, se mencionó el nombre del colombiano como posible refuerzo.

El oriundo de Santo Tomás (Atlántico) tiene una cláusula de rescisión de 28 millones de euros, que la ‘Samp’ podría extender hasta los 35. Cifra que estarían dispuestos a negociar los del Inter, si se tiene en cuenta que por el mismo valor incorporarían a Berardi (Sassuolo) o Bernardeschi (Fiorentina).

Pensando en una posible clasificación a la Champions League, el club, en el que también juega el ‘cafetero’ Jeison Murillo’, estaría buscando complementar todas sus líneas con jugadores de nivel, retomado por Muriel, tras marcar dos goles en el reinicio de la Liga italiana.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR