Y eso que no está a tope: gigante italiano insiste por Duván Zapata
Apuestas Futbolred

Y eso que no está a tope: gigante italiano insiste por Duván Zapata

El goleador es una prioridad de venta para un Atalanta lejos del protagonismo en Serie A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Zapata

Duván Zapata

Foto: Tomado de Twitter @Atalanta_BC

13 de mayo 2022 , 12:16 p. m.

Duván Zapata está en proceso, lento pero seguro, de recuperación en un Atalanta que ha extrañado su potencia en ataque.

Ha sido una temporada complicada, muy marcada por las lesiones, que solo en este 2022 lo sacaron de competencia en 15 partidos. Ahí está buena parte de la explicación a la irregular campaña que lo tiene en la octava casilla de la Serie A, aunque con los mismos puntos de Roma, en puesto de Conference League.


Lo cierto es que Zapata sigue siendo, a pesa del tema físico, una garantía de ataque, pues esta temporada ha sumado 13 goles y 7 asistencias sin estar en nivel óptimo. 

Por eso el reciente campeón de Copa Italia, Inter de Milan, tendría todo listo para insistir por él en el próximo mercado de verano, como afirma la Gazzetta dello Sport, que asegura que está en carpeta aunque como segunda prioridad.

“Si bien la opción de ataque número uno sigue siendo Gianluca Scamacca, esta tiende a complicarse gradualmente, el Inter no pretende satisfacer la solicitud de Sassuolo: 40 millones de euros. Es por eso que el club decidió (re)comenzar en la pista que conduce a Duvan Zapata, jugador ya mencionado tras la venta de Romelu Lukaku, el pasado verano. Sus características son idóneas para el Inter de Inzaghi y las relaciones se mantienen muy bien con la Diosa”, publicó el reconocido diario.

A sus 30 años puede ser una opción única en la carrera del colombiano, otro de los ilustres ausentes en el próximo Mundial de Catar.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES