Ahora la que sufre es Colombia: parte médico de Ospina preocupa
Apuestas Futbolred

Ahora la que sufre es Colombia: parte médico de Ospina preocupa

El colombiano fue inicialista en Napoli contra Fiorentina, pero no salió para el complemento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

David Ospina, arquero del Nápoles.

Foto: SSC Napoli

En esta noticia

14 de enero 2022 , 06:05 a. m.

Napoli y Fiorentina se medían este jueves por los octavos de final de la Copa Italia, un compromiso fundamental para el equipo de Spaletti, considerando lo reñido y duro que está todo en el Calcio.

El colombiano David Ospina fue titular, lo que hace pensar que su experiencia era vital en el compromiso. Sin embargo, un hecho inesperado llamó la atención y dejó sin explicación a todos en el estadio Diego Maradona.

En el complemento, cuando el duelo estaba 1-1 y sin que pareciera que el portero hubiera sufrido algún problema físico, apareció en la cancha Meret. ¿Qué pasó? Por fin se supo la versión oficial.


Napoli informó que el arquero "acusó un resentimiento en el gemelo izquierdo", razón por la cual no pudo seguir en el campo y fue reemplazado por Meret.

Inicialmente se especuló que pudieron pasarle factura de cobro por el gol de Vlahovic, en una acción en la que el antioqueño salió a tratar de quitarle ángulo de tiro, pero el atacante le definió por arriba y lo castigó. 

Alguien más sugirió que el DT haya querido llevar al límite la rotación en el arco, dándole un tiempo a Ospina y otro a Meret, quemando un cambio en un partido que fue muy complejo para el dueño de casa y que acabó perdiendo por 2-5. A Meret, por las dudas, le Fiorentina cuatro de esos cinco goles.

Ahora la gran preocupación es para la Selección Colombia, pues faltan solo 15 días para el partido de Eliminatorias contra Perú y Ospina es uno de los irremplazables en esta y todas las anteriores administraciones. Se espera que la decisión del cambio haya sido también por precaución y no haya riesgo para convocarlo en unos cuantos días.


SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE