Hernán Torres, candidato número uno para dirigir a gigante de América

El entrenador colombiano se encuentra libre tras salir de Deportes Tolima.

Hernán Torres

Hernán Torres, entrenador del Deportes Tolima.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2023 , 02:07 p. m.

Tras salir de Deportes Tolima en anteriores semanas, Hernán Torres alistaría maletas para poner rumbo a uno de los grandes equipos del continente americano.

Y es que el entrenador colombiano sería el candidato número a dirigir a Emelec de Ecuador que pasa por un mal momento en la Liga de ese país y que coquetea con los puestos de descenso.

El equipo eléctrico suma 10 puntos en 12 partidos bajo el mano de Miguel Rondelli quien saldría del club independientemente del resultado que se dé en el clásico ecuatoriano entre Emelec y Barcelona de Guayaquil.

Ante esto, la dirigencia de Emelec están buscando a un entrenador que revierta la situación y es por ello que Torres sería el candidato número uno al cargo.

Esto fue mencionado por el periodista José Alberto Molestina junto al también periodista Samuel Vargas, quienes revelaron que Torres acabaría en Emelec en los próximos días.

Vale señalar que Torres viene de salir de Tolima en donde en sus últimos 35 partidos ganó 10 juegos, perdió 11 y empató 14 y terminó su ciclo con dos títulos, una Liga Betplay y una Superliga de Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right