Ni un duro comienzo desanima a Helibelton: 'estamos a un alto nivel'
Apuestas Futbolred

Ni un duro comienzo desanima a Helibelton: 'estamos a un alto nivel'

El exlateral de Nacional habló de la actualidad de su equipo en España. Vienen de perder con Atleti.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Helibelton Palacios

Helibelton Palacios con Elche.

Foto: EFE

23 de agosto 2021 , 07:36 a. m.

Elche, de los colombianos Johan Mojica y Helibelton Palacios, ambos titulares en la reciente derrota frente al Atlético de Madrid por LaLiga, apenas suma un punto en dos salidas, tras el empate con Ahtletic de Bilbao. 

El lateral colombiano, Helibelton Palacios, se mostró optimista con el rendimiento del equipo ilicitano a pesar de su derrota ante el Atlético (1-0) y aseguró que si el grupo trabaja como lo ha hecho hasta ahora, llegarán los buenos resultados.

“Estamos compitiendo a un alto nivel. Estamos bien físicamente y ya nos llegarán los resultados”, dijo a los medios del club el jugador colombiano, quien cumple su segunda temporada en el Elche. Palacios aseguró que, pese a no haber podido ganar aún, el Elche se está “fortaleciendo como grupo en cada partido” con la intención de sumar todos los puntos que se les presentes. “Si seguimos así, ya nos llegarán las victorias”, añadió.

El exjugador de Atlético Nacional confía en sumar el primer triunfo de la temporada este próximo sábado ante el Sevilla con el respaldo de la afición ilicitana. “Nuestros hinchas son importantes, son un apoyo y una energía muy positiva que sentimos dentro del terreno de juego. Ojalá les podamos dar una alegría en el próximo juego”,

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES