¿Cambiará de club?: Gustavo Cuéllar ya se entrena con el Flamengo

¿Cambiará de club?: Gustavo Cuéllar ya se entrena con el Flamengo

El volante colombiano tuvo pocas días de descanso y ya se presentó con su equipo. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gustavo Cuéllar

Gustavo Cuéllar ya se presentó a entrenamientos con el Flamengo.

Foto: Tomada de Twitter: @flamengo

03 de julio 2019 , 10:42 a.m.

Gustavo Cuéllar ya se encuentra entrenando con el Flamengo luego de disputar la Copa América con la Selección Colombia. El volante barranquillero conoció a su nuevo entrenador y los directivos tendrán una reunión con el futbolista para conocer sus planes a futuro, según informan desde territorio brasileño. 

El volante colombiano jugó la Copa América de Brasil, en la cual marcó el gol de la victoria del duelo frente a la selección de Paraguay. Luego de su paso por la Tricolor, Cuéllar ya se entrena con el Flamengo. 

"Globoesporte", diario brasileño asegura que Gustavo Cuéllar estaría considerando salir del equipo, debido a que su deseo es jugar en el fútbol europeo. Ante esta situación, los directivos del club se reunirían con el futbolista para discutir este tema. 

Por otro lado, Jorge Jesús, nuevo director técnico del Flamengo empezará a conocer al volante colombiano, quien es el capitán y referente del equipo. Además, el citado medio asegura que el entrenador quiere contar con Cuéllar para la temporada. 

Las buenas actuaciones del volante colombiano han hecho que varios equipos en el viejo continente se planteen realizar una oferta por el jugador del Flamengo. 

COMENTAR
GUARDAR