A aprender inglés: Gustavo Cuellar sería nuevo jugador de West Ham

A aprender inglés: Gustavo Cuellar sería nuevo jugador de West Ham

El jugador colombiano tendría su primer experiencia en el fútbol del viejo continente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gustavo Cuellar

Gustavo Cuellar. 26 años. Volante de marca de Flamengo. 16 partidos jugados en 2019. Cuarta temporada en el club siendo figura.

Foto: Tomado de Instagram personal

14 de mayo 2019 , 12:05 p.m.

gustavo Cuéllar, capitán y referente en el Flamengo de Brasil, cambiaría de aires al finalizar la temporada. West Ham pagaría 24 millones de libras por los derechos deportivos del jugador colombiano. Según "Daily Star" de Inglaterra, el barranquillero reforzaría el mediocampo del conjunto londinense. 

Desde Brasil se ha hablado del interés de Nápoles y Atalanta por contar con el jugador, sin embargo, la oferta de West Ham superó ampliamente la de los dos equipos italianos. 

Según el diario ya mencionado, Cuéllar habría aceptado un contrato por cuatro años y lo más importante del caso es que su sueldo se vería incrementado casi seis veces más de lo que recibe en Flamengo. 

El jugador firmaría el contrato luego de que termine su participación en la Copa América de Brasil que jugará con la Selección Colombia. Sin embargo, su llegada a West Ham no se daría a mitad de año, ya que aseguran desde Brasil que Cuéllar jugará hasta final de año con Flamengo y se uniría al club inglés en Enero de 2020. 

Con esta información, Cuéllar podría ser compañero de Carlos Sánchez y lucharía un puesto en la mitad de la cancha con Declan Rice y Mark Noble, jugadores de West Ham. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

gustavo cuellar