Las lesiones en cafeteros no cesan: Cuéllar se despide de la temporada

El club de Arabia Saudita oficializó que Gustavo será baja por un golpe en un gemelo.

Gustavo Cuéllar

Gustavo Cuéllar.

Foto: Tomada de Twitter: @Alhilal_FC

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2022 , 06:31 p. m.

Gustavo Cuéllar fue de la partida ante el Damac en la victoria del Al-Hilal 2-4. Sin embargo, el colombiano solo pudo disfrutar 46 minutos en el campo de juego y tuvo que ser sustituido empezando el complemento. El club dio a conocer a través de sus redes sociales una lesión muscular del ‘Vikingo’ que lo dejará por fuera de los cinco partidos finales que quedan en la Liga Profesional Saudí.

El mismo día en el que Yerry Mina fue sustituido a los 16 minutos ante el Leicester City y se confirmó su baja por un golpe en la pantorrilla, también confirmaron lo de Gustavo Cuéllar en Arabia Saudita. Al-Hilal detalló más información en sus redes sociales sobre la lesión de Cuéllar.

‘Los exámenes médicos revelaron que el profesional colombiano, Gustavo Cuéllar, sufrió una lesión muscular en un gemelo, y se someterá a un programa de tratamiento’, mencionan las cuentas oficiales del Al-Hilal. Asimismo, el equipo de Arabia Saudita también comentó que la ‘rehabilitación será hasta el final de la presente temporada deportiva’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right