El equipo europeo que mejoró la oferta del fútbol árabe por Cuéllar

El equipo europeo que mejoró la oferta del fútbol árabe por Cuéllar

El volante de Flamengo sueña con ir a Europa, pero el Al Hilal lo sigue tentando con otro beneficio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gustavo Cuéllar

El volante espera salir a un equipo en el que pueda crecer profesionalmente.

Foto: Archivo

16 de agosto 2019 , 01:13 a.m.

Gustavo Cuéllar estaría muy cerca de dejar el Flamengo, su equipo en Brasil desde 2016. En los últimos días ha recibido interesantes ofertas para cambiar de club y de continente. Las propuestas que han llegado a las oficinas del equipo rubronegro son interesantes, por sumas considerables de dinero, y que buscan el sí del club brasileño y del futbolista colombiano.

La primera opción salió este miércoles, proveniente del fútbol de Arabia Saudita, pues el Al Hilal ofreció 7,5 millones de euros por el pase del cafetero. Sin embargo, este jueves apareció otro ofrecimiento, esta vez de un club europeo, que llamó la atención del Flamengo.

El Bologna de Italia ofreció 8 millones de euros, mejorando la oferta de los árabes. La propuesta llegó a través de Gianfranco Pertruzziello, representante de Cuéllar. Mientras que lo de AL Hilal se dio por un intermediario.

El equipo de Arabia cuenta con una ventaja en el papel: el salario que le ofrece a Cuéllar es mucho mejor que el del Bologna; incluso se habla de que Al Hilal triplicaría el sueldo que tiene actualmente en el Flamengo.

Sin embargo, el sueño de jugar en Europa del volante pesaría a la hora de decidirse por su nuevo equipo. Lo importante ahora será concretar una de las dos ofertas y plasmarla en un contrato, para que Cuéllar cambie de horizonte.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

flamengo

gustavo cuellar