La reprochable actitud de Gustavo Cuéllar que enfurece al Flamengo

La reprochable actitud de Gustavo Cuéllar que enfurece al Flamengo

En Brasil aseguran que el colombiano ha mostrado su molestia porque no se ha ido a jugar a Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gustavo Cuéllar Flamengo

El colombiano siente que es momento de tomar otros rumbos.

Foto: Tomada de Twitter

15 de julio 2019 , 01:01 p.m.

El estadio Maracaná vibró este fin de semana con un triunfo contundente del Flamengo 6-1 sobre Goiás, en partido del Brasileirao. Así, el equipo de Rio de Janeiro marcha tercero en la tabla de posiciones de la Liga de Brasil y es el equipo con más anotaciones convertidas en las primeras diez jornadas.

Sin embargo, un detalle llamó la atención de los aficionados del ‘Fla’, con uno de sus máximos referentes, que no pasa por su mejor momento anímico. El colombiano Gustavo Cuéllar tuvo una regular presentación a pesar de la goleada del rubronegro; el cafetero fue suplente y su técnico, Jorge Jesús, lo envió al campo al minuto 13 del segundo tiempo, en reemplazo de Willian Arão.

El volante barranquillero no se vio como en otros partidos. Dicen en Brasil que se le vio incómodo, pues siente que están truncando sus sueños de jugar en Europa, pero en Flamengo aseguran que no ha llegado ninguna propuesta formal por sus servicios y que todo es especulación del mercado.

Y aunque es ídolo, Cuéllar tampoco ha recibido una motivación en su aspiración salarial. El club brasileño sabe que al colombiano le quedan tres años y medio de contrato y por ahora no piensa en aumentarle el sueldo al volante de la Selección Colombia, que estuvo en la Copa América.

Lo que enfureció a todos en Flamengo, fue la reprochable actitud que tuvo Cuéllar al finalizar el juego contra Goiás. El técnico llamó a todos los jugadores a la mitad del campo para agradecer a la afición y ofrecerle el triunfo. Pero el colombiano iba camino al camerino con la cabeza gacha y tuvo que devolverse ante la insistencia de un miembro del cuerpo técnico; visiblemente molesto, Gustavo volvió lentamente, atinó a levantar sus manos y aplaudir muy cortó y se devolvió al vestuario solo y sin esperar a sus compañeros.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

flamengo

gustavo cuellar