El jugador de Selección Colombia que podría jugar en una exótica liga

El jugador de Selección Colombia que podría jugar en una exótica liga

El jugador triplicaría su salario si se da la operación, y habría dado el sí para cambiar de equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Los cafeteros siguen con buen mercado.

Foto: Archivo

14 de agosto 2019 , 09:20 p.m.

Los futbolistas colombianos han sido grandes protagonistas en el mercado de fichajes de mitad de año. Y después de las actuaciones en la campaña pasada, así como lo hecho en la pasada Copa América, muchos jugadores de la Selección cambiaron de equipo. Ahora podría llegar el turno para uno de ellos, de los que se ha especulado mucho sobre la posibilidad de salir de su actual club y mejorar sus condiciones.

En Brasil, este miércoles se habla de la oferta que llegó al Flamengo para contratar a Gustavo Cuéllar, destacado volante del equipo rubronegro y de buena actuación en la Selección. Según ‘globoesporte’, el Al Hilal, de Arabia Saudita presentó una propuesta para llevarse al cafetero.

El equipo árabe ofreció 7,5 millones de euros por Cuéllar y le propone al jugador mejorar sus condiciones, triplicando su salario actual. Y claro, el volante dio el visto bueno para seguir con las conversaciones y tratar de cerrar la operación.

La forma de pagó sería recibir 5 millones inmediatamente y 2,5 en enero de 2020.

Cuéllar aceptaría la oferta porque sabe que Jorge Jesús, entrenador del Flamengo, no lo tiene como prioridad en su equipo, a pesar de que el volante colombiano es querido y valorado por parte de la afición.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

flamengo

gustavo cuellar