Alfaro se cansó: el entrenamiento especial para Sebastián Villa

Alfaro se cansó: el entrenamiento especial para Sebastián Villa

El jugador colombiano ha sido muy criticado en Argentina por su falta de definición.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Villa

Sebastián Villa tuvo una actuación destacada contra Estudiantes de La Plata.

Foto: Tomada de Twitter: @La12tuittera

20 de septiembre 2019 , 03:15 p.m.

Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors, se ha puesto como objetivo lograr que Sebastián Villa crezca en todos los aspectos del juego, sobre todo después del partido que los xeneizes jugaron contra Estudiantes de La Plata, donde el colombiano tuvo una actuación destacada, pero ha recibido grandes críticas por su falta de definición frente al arco. El entrenador argentino envió al extremo a entrenar diferenciado del equipo.

De acuerdo con el diario 'Olé', el exjugador de Deportes Tolima estaba haciendo fútbol con el resto del plantel, cuando se paró la práctica y Alfaro lo envió a entrenar diferenciado, enviando a Carlos Tévez en su lugar. El objetivo de esto, fue enviarlo a entrenar su definición y la precisión en sus centros en una cancha contigua junto a otros integrantes del cuerpo técnico. 

"Alfaro detuvo el juego e hizo un cambio y lo que sorprendió fue que Sebastián (Villa), en vez de pasar a jugar para el otro equipo, se dirigió a otra de las canchas del complejo y, junto a dos integrantes del cuerpo técnico del DT, se quedó practicando centros y definición durante, por lo menos, 30 minutos", aseguró el medio argentino. 

La idea es que el jugador pueda concretar todas las oportunidades que tiene cuando esta en el terreno de juego, pues se le han visto grandes falencias a la hora tomar decisiones en el ultimo cuarto de cancha. El colombiano ha disputado un total de 208 minutos en cuatro partidos de la Superliga argentina, tres de ellos como titular.

COMENTAR
GUARDAR