Gremio está feliz con Borja: hablan de acierto en cuatro partidos
Apuestas Futbolred

Gremio está feliz con Borja: hablan de acierto en cuatro partidos

El presidente del club brasileño contó que Jaminton Campaz está listo para debutar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja, gol con Gremio.

Foto: Twitter Gremio

23 de agosto 2021 , 11:33 a. m.

En cuatro partidos, Miguel Ángel Borja ha marcado tres goles con Gremio; el más reciente fue el sábado frente a Bahía. Al interior del club andan satisfechos con su desempeño y los hinchas en las redes, no se cambian por nadie. En tan solo 20 días, el delantero de la Selección Colombia consiguió que vean como un "acierto" su fichaje. 

Justamente el presidente de Gremio, Romildo Bolzan, se mostró optimista con la plantilla que conformaron para la temporada 2021/22, que además de Borja contará con la presencia del también colombiano Jaminton Campaz. Hablan de calidad, variantes y mejora en el equipo. Después del triunfo del fin de semana, el directivo manifestó que "Borja ha ido creciendo en su producción, jugó un gran partido allá en Cuiabá, jugó otra vez bien el sábado. Ha jugado cuatro partidos y tiene tres goles. El acierto en la contratación es evidente".

Y continuó: "creo que Gremio está muy fuerte y lo del sábado es un ejemplo. Sale Borja, que marcó un gol, y entra Diego Souza, que marca un golazo. Entonces se ve un equipo con alternativas, que hace cambios y mejora. Para mí lo que tenemos es suficiente para hacer una buena campaña".

Bolzan también se refirió en las últimas horas a la llegada de Campaz, procedente del Deportes Tolima. "Gremio está en proceso de recuperación. Tenemos a Campaz para debutar y Ferreira que se incorpora, jugará".

Gremio tendrá dos duras pruebas en la semana. El miércoles jugará por los cuartos de final de Copa de Brasil con Flamengo, que llega como favorito en la llave, y el sábado por el Brasileirao se medirá al Corinthians, de Víctor Cantillo. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES