Pequeño pasillo que se le abre a Carlos Bacca en la titular de Granada
Apuestas Futbolred

Pequeño pasillo que se le abre a Carlos Bacca en la titular de Granada

El delantero atlanticense no han contado con muchos minutos esta temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Celta vs Granada

Celta vs Granada, Carlos Bacca

Foto: Tomado de Twitter @GranadaCdeF

27 de noviembre 2021 , 07:00 a. m.

La situación de Carlos Bacca en España podría cambiar para bien, por lo menos en lo que resta del 2021...

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, se mostró "contento" y "orgulloso" por el comportamiento de sus jugadores frente al Athletic Club y valoró como "muy meritorio" el punto sumado tras el empate a dos goles conseguido en San Mamés.

"La afición tiene que sentirse orgullosa e identificada con este equipo. Estoy orgulloso, aunque que te empaten con un gol en propia puerta sabe mal. Ahora a descansar, preparar el partido de Copa en Tenerife y después la final del viernes contra el Alavés", señaló el técnico, que siguió el partido desde un palco al estar sancionado.

En el lado negativo, Moreno lamentó las lesiones que a lo largo del partido se produjeron Germán Sánchez, Darwin Machís y Rubén Rochina. "Ninguna de las tres tiene buena pinta. La de Germán de rodilla, Rochina con un golpe muy feo y Darwin con una rotura y hay que esperar", explicó.

Curiosamente en las dos últimas aparece Bacca como la gran solución, por lo menos desde el vamos. Siendo Machís y Rochina jugadores de banda, el ataque queda descompensado. En este orden de ideas, el ex-Junior podría acompañar al también colombiano Luis Suárez y(o Jorge Molina.

"Eterna lucha es nuestro lema. Espabilaremos, nos levantaremos y con lo que tengamos lo haremos lo mejor posible y tiraremos de los chicos del Recreativo, que lo están haciendo muy bien", añadió el entrenador catalán.

Moreno, por último, destacó que el Granada es "un equipo competitivo en la mayoría de partidos", aunque "por desgracia, esto va de sumar puntos". "Estamos fuera del descenso, con la preocupación de estar ahí abajo, pero orgullosísimo porque es muy difícil jugar en este estadio y muy contento con mis jugadores porque se lo merecen", concluyó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE