Goles colombianos en Osasuna 2- Granada 1: Mondragón y Ramos anotaron

Goles colombianos en Osasuna 2- Granada 1: Mondragón y Ramos anotaron

Ambos conjuntos se ubican en la parte baja de la tabla y jugarán la próxima temporada en Segunda.

Adrián Ramos no pudo evitar la derrota de su equipo.

Adrián Ramos no pudo evitar la derrota de su equipo.

Foto: EFE

13 de mayo 2017 , 02:06 p.m.

Este sábado, los colombianos Jhon Steven Mondragón y Adrián Ramos figuraron con goles en sus equipos, tras enfrentarse en el duelo del Osasuna vs. Granada, correspondiente a la jornada 37 de la Liga de España y que finalmente ganó el rojillo por 2-1.

El conjunto anfitrión fue el encargado de abrir el marcador a los 24 minutos del primer tiempo, precisamente por obra de Mondragón, quien aprovechó un mal despeje de la zaga granadina y envió la pelota al fondo de la red. Más tarde, a los 78, iba a ser sustituido por Unai García.

Pero cuando se acababa el primer periodo, Ramos se reportó en el duelo de ‘cafeteros’ para el empate de los rojiblancos. A los 41, Andreas Pereira cobró un tiro libre desde el costado y el oriundo de Santander de Quilichao anotó de golpe de cabeza para concretar el 1-1.

Sin embargo, Osasuna no quería ceder puntos en condición de local ni mucho menos permanecer en el último lugar de la tabla general y encontró el tanto de la victoria a los 75, por intermedio de Kenan Kodro.

Con el resultado a favor, los dirigidos por Petar Vasiljevic subieron al penúltimo lugar con 22 puntos, mientras que Granada quedó con 20 unidades y es el colero en el remate de la Liga. Ambos descendieron esta temporada.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR