Falcao vuelve a la Champions League: así han sido sus doce goles

Durante diez años en Europa, Radamel ha participado en cuatro ediciones de la Liga de Campeones.

Falcao goles en Champions

Radamel y su experiencia en Champions.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2019 , 07:08 a. m.

Falcao García está listo para otro gran reto con el Galatasaray, su nuevo equipo. Desde este miércoles, el ‘Tigre’ jugará la Champions League por quinta edición desde que juega en Europa. Su debut con el equipo turco lo hará en Bélgica, enfrentando al Brujas, en un grupo en el que comparte con Real Madrid y Paris Saint Germain.

Porto y Mónaco han sido los equipos con los que Falcao jugó la Champions. Hasta el momento ha anotado 12 goles en la competición. Con Porto, de Portugal, Radamel anotó sus primeros cuatro tantos, anotándole a Atlético de Madrid (en dos ocasiones), APOEL Nicosia y Arsenal, en la campaña 2009-2010.

La temporada 2016/2017 fue la más recordada de Falcao, brillando con el Mónaco y llegando hasta semifinales. Dobletes al CSKA Moscú y al poderoso Manchester City ¡Jugando en Inglaterra!, además de vencer el arco del Borussia Dortmund.

En la campaña 2017/2018, Falcao anotó 3 goles. Besiktas, Leipzig y Porto, sus víctimas. Así, cpleta doce anotaciones en la Liga de Campeones de Europa.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right