Doblete de Fernando Uribe en victoria de Flamengo sobre Ajax

Doblete de Fernando Uribe en victoria de Flamengo sobre Ajax

El duelo amistoso terminó 2-2 al término de los 90 minutos, pero en los penaltis sacó el triunfo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fernando Uribe

El delantero colombiano empezó el año con buenos resultados.

Foto: Archivo particular

11 de enero 2019 , 06:47 a.m.

Este jueves, Fernando Uribe marcó doblete en el partido amistoso entre Flamengo y Ajax. El encuentro finalizó 2-2 gracias a los goles del colombiano y en los penaltis ganó el equipo brasileño.

Aunque los holandeses se fueron adelante con gol de Huntelar a los 16 minutos, Fernando Uribe aprovechó un balón largo para marcar un bonito gol a los 19 minutos y así poner la igualdad.

Ajax volvió a ponerse adelante en el marcador a los 34 minutos, pero a los 43, aprovechando un rebote, Uribe marcó el segundo gol en su cuenta personal y el empate, una vez más, para Flamengo.

Gustavo Cuéllar también cumplió una excelente labor en el medio campo y en el segundo tiempo demostró liderazgo en ese sector del campo para que los contrarios no llegaran tan fácil al arco de Diego Alves. Además, al encuentro también ingresó Orlando Berrío, quien poco a poco busca recuperar su lugar entre los jugadores importantes del plantel. La confianza la tuvo en la tanda de penaltis final, en la que remató el cuarto penalti de su equipo y lo logró.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

flamengo