En el duelo de '10', Andrés Roa, con un golazo, opacó a Jarlan Barrera

En el duelo de '10', Andrés Roa, con un golazo, opacó a Jarlan Barrera

Ambos fueron titulares, pero el de Huracán se destacó sobre el de Rosario en el 2-1 del globo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Roa

El volante colombiano salió lesionado luego de marcar un buen gol.

Foto: Tomada de Twitter

27 de enero 2019 , 09:15 a.m.

Este sábado, Huracán y Rosario Central disputaron un buen encuentro en la reanudación de la Liga de Argentina. El encuentro tuvo golazo, rojas para ambos equipos y actuación destacada de los colombianos en la victoria 2-1 del globo.

En el estadio Tomás Adolfo Duco, Andrés Roa fue titular con Huracán, mientras que Jarlan Barrera y Óscar Cabezas fueron inicialistas con el equipo canalla. En los pies de los dos '10' cayó la responsabilidad de la creación, pero solo uno se pudo destacar en el primer tiempo.

Fue a los 39 minutos cuando Roa se la rebuscó en el medio del campo y salió con velocidad al arco, eludió a Ledesma y definió con el arco a su merced, aunque terminó con un fuerte dolor en una de sus piernas.

Minutos después, por ese fuerte dolor, Roa salió del terreno para darle lugar a Briasco, aunque antes de eso tuvo una especie de discusión con Mohamed, su técnico.

El primer tiempo no dejó mucho de Jarlan Barrera. El colombiano tuvo algunos buenos toques de balón, cobro tiros de esquina y realizó un remate al arco que fácil despejó la defensa de Huracán. Fue por eso que para el inicio de la segunda parte el colombiano fue sustituido y Germán Herrera tomó su lugar.

Con el marcador 2-1 a favor del globo,  a los 83 minutos se armó una fuerte discusión en el campo que dejó expulsado a Ortigoza, de Rosario, y Mancinelli, de Huracán.

COMENTAR
GUARDAR