Sigue imparable: el colombiano Luis Suárez anotó para el Zaragoza

Sigue imparable: el colombiano Luis Suárez anotó para el Zaragoza

El delantero samario abrió el camino del triunfo 2-0 sobre Racing y lleva cuatro consecutivos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Suárez

Luis Suárez celebra el gol que le anotó este sábado al Racing de Santander.

Foto: TOMADA DE TWITTER @REALZARAGOZA

14 de diciembre 2019 , 05:26 p.m.

El delantero colombiano Luis Javier Suárez mantuvo su racha goleadora este sábado al anotar uno de los goles de la victoria 2-0 del Real Zaragoza frente al Racing de Santander, en la jornada 20 de la segunda división del fútbol español. Suárez abrió el marcador y completó 13 goles para acercarse a tres del máximo artillero de la categoría, el uruguayo Cristian Stuani, compañero de Johan Mojica en el Girona.

El encuentro se disputó en el estadio La Romareda, casa del Zaragoza, frente a 22.365 espectadores que esperaban que su equipo alcanzara su novena victoria en el campeonato, para ubicarse en el tercer lugar de la tabla con 33 puntos, uno más que el Huesca.

El colombiano Luis Suárez, quien venía de anotar tres goles seguidos, en los dos juegos anteriores de la liga contra el Deportivo de La Coruña y un doblete contra el Girona, abrió el marcador a los 19 minutos, tras una buena asistencia del japonés Shinji Kagawa.


Suárez completó 13 goles en 19 partidos disputados en el campeonato de segunda división de España. Nueve de esas anotaciones las consiguió en La Romareda.

De esta forma Suárez, atacante de 22 años, quien comenzó en Leones de la Primera B en Colombia y después ha hecho su carrera en el fútbol de España desde el 2016, primero con el Granada, luego en el Valladolid, Gimnástic de Tarragona y ahora el Real Zaragoza, que busca regresar a primera.

COMENTAR
GUARDAR