Arias se reportó con gol en Holanda: PSV le ganó 3-1 al Feyenoord

Arias se reportó con gol en Holanda: PSV le ganó 3-1 al Feyenoord

El lateral colombiano se destacó este domingo con el equipo holandés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santiago Arias (der.) anotó el segundo tanto de su equipo, PSV.

Santiago Arias (der.) anotó el segundo tanto de su equipo, PSV.

Foto: EFE

30 de agosto 2015 , 11:21 a.m.

El PSV Eindhoven, con un gol del colombiano Santiago Arias, remontó contra el Feyenoord (3-1) y se apuntó el clásico de la cuarta jornada de la Liga de Holanda, que lidera en solitario el Ajax con pleno de victorias.

El conjunto de Rotterdam, que llegaba a Eindhoven invicto y con tres victorias, se adelantó con un autogol de Jeffrey Bruma, a los cuatro minutos. En cambio, el PSV reaccionó, igualó antes del descanso por medio de Maxime Lestienne (m.37) y al inicio de la segunda mitad, culminó la remontada con una diana del colombiano Santiago Arias.


All Goals & Highlights | PSV 3-1 Feyenoord... por brilche

El exjugador de Equidad apareció por la derecha y se internó en el área, recibió un centro, paró la pelota con la pierna derecha y definió con la zurda, al palo izquierdo del golero Vermeer. Bonito tanto para el defensor de la Selección Colombia.

Aunque el Feyenoord tuvo el empate en un balón a la madera, fue el cuadro local, con el mexicano Andrés Guardado como titular, el que sentenció a los 81 minutos con un penalti transformado por Jurgen Locadia.

El PSV se queda a cuatro puntos del Ajax, en tanto que el Feyenoord está a tres. El cuadro de Ámsterdam goleó a La Haya por 4-0 con un doblete de Anwar El-Ghazi.

EFE

COMENTAR
GUARDAR