Copete continúa con su buena racha y marcó gol en Copa de México

Copete continúa con su buena racha y marcó gol en Copa de México

En el partido entre Pachuca y Atlas, el colombiano anotó el tanto del empate 1-1.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Copete

El delantero colombiano llegó esta temporada a Pachuca.

Foto: Captura de pantalla

31 de julio 2019 , 07:12 a.m.

Jonathan Copete continúa con su buen momento en su primera temporada en México. El delantero consiguió su segundo gol en el tercer partido que juega con el Pachuca.

Este martes, los tuzos se enfrentaron con Atlas por la Copa de México. En lo rojinegros, que fueron locales, actuó como titular el colombiano Andrés el 'Riflecito' Andrade, mientras que en Pachuca, el visitante, estuvo Jaine Barreiro, Óscar Murillo y Edwin Cardona desde el inicio del juego.

Pero ante la derrota, Martín Palermo, entrenador de los tuzos, optó por mandar al terreno de juego a Jonathan Copete a los 57 minutos en el lugar de Cardona. El delantero tuvo buenas acciones que no terminaron en gol.

Fue hasta el minuto 83 que por fin llegó la celebración para Copete. Tras un buen centro, el colombiano saltó más que todos para enviar un potente remate de cabeza que dio el definitivo 1-1. (Ver gol en el minuto 3:57)

Este es el segundo gol de Copete en los tres partidos que ha disputado. Aunque nunca ha sido titular, el delantero colombiano debutó el pasado 21 de julio. Este fin de semana jugó 32 minutos contra Veracruz y anotó un gol. Y contra Atlas fue su tercera aparición en el fútbol de México.

COMENTAR
GUARDAR