Gol de Fernando Uribe en la victoria agónica del Toluca 2-1 a Morelia

Gol de Fernando Uribe en la victoria agónica del Toluca 2-1 a Morelia

El delantero colombiano anotó el empate en la remontada de su equipo que se dio en tres minutos.

Fernando Uribe anotó uno de los goles de la victoria de Toluca 2-1 frente a Morelia.

Fernando Uribe anotó uno de los goles de la victoria de Toluca 2-1 frente a Morelia.

Foto: Tomada de: @TolucaFC

22 de noviembre 2017 , 08:28 p.m.

Con dos anotaciones en los minutos de adición en el final del partido, Toluca logró remontar el marcador y le ganó 2-1 a Morelia en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga MX, disputado en el estadio Nemesio Diez.

Fue hasta el segundo tiempo que las emociones de los goles llegarían. Al minuto 20 del periodo complementario, el árbitro de la contienda señaló penal a favor de la visita por mano dentro del área del defensa Rodrigo Salinas. El encargado de ejecutar fue el peruano Raúl Ruidíaz, quien decretó el 1-0 parcial.

Cuando parecía que los diablos toluqueños perdían el encuentro, el mediocampista Rubens Sambueza le filtró un balón al colombiano Fernando Uribe para que definiera con un remate cruzado, al 45 de la etapa final.

En el cuarto minuto de adición, un disparo de Pablo Barrientos se desvió en la cabeza del defensa Carlos Rodríguez y fue el segundo tanto para darle el 2-1 final y el triunfo agónico a los de casa.

Toluca llegará con ventaja de una anotación para intentar cerrar la llave el próximo sábado en el estadio Morelos, donde Morelia será el local.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR