Carrascal y Borré le responden a Gallardo y River con gol y asistencia

Carrascal y Borré le responden a Gallardo y River con gol y asistencia

En el inicio de la Liga de Argentina, los colombianos fueron suplentes, pero solucionaron el duelo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
River Plate

River Plate empató en el inicio de la Liga de Argentina.

Foto: Tomada de Twitter: @RiverPlate

27 de julio 2019 , 08:41 p.m.

Este sábado, River Plate empezó su participación en la Liga de Argentina y en el partido contra Argentinos Juniors, los colombianos fueron los protagonistas. Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal se encargaron de darle el empate 1-1 a su equipo.

Marcelo Gallardo dejó a los dos colombianos en el banco de suplentes y le apostó a otros atacantes. No obstante, a los 19 minutos del primer tiempo, el millonario se fue abajo en el marcador y empezó a necesitar poderío adelante.

Fue hasta el minuto 60 que ingresó el primer colombiano: Rafael Santos Borré entró por Lucas Pratto. Pocas opciones tuvo el delantero, aunque sí aportó mucha movilidad por el frente de ataque.

Al 80 llegó la oportunidad para Jorge Carrascal, quien había tenido buenas actuaciones en la pretemporada. Cinco minutos después, Borré recibió por derecha y mandó un centro a ras de césped que impactó Carrascal para celebrar el empate 1-1.

Este es el primer gol de Carrascal en el fútbol de Argentina y empieza así una nueva etapa en la que buscará tener más protagonismo y mejores resultados que en sus primeros seis meses.

COMENTAR
GUARDAR