Cuadrado, el hombre clave en Juventus vs Milan: lo dice un histórico

El colombiano es uno de los referentes de la Vecchia Signora. Partido decisivo en la Serie A.

Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado es referente de Juventus.

Foto: Tomada de Twitter: @juventusfc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2021 , 08:08 p. m.

La Serie A está en su recta final y este domingo se disputará un partido clave por la lucha por los puestos de Champions League. Juventus, tercero en la general con 69 puntos, recibe al Milan que es cuarto en la tabla con las mismas unidades. 

Para este partido, los reflectores apuntan a dos artilleros con mucha experiencia: Cristiano Ronaldo (Juventus) y Zlatan Ibrahimovic (Milan). Sin embargo, para Gianluca Zambrotta, exfutbolista italiano que jugó en las dos escuadras, los focos no deberían estar en los dos delanteros, sino en dos laterales que han sido vitales en la temporada para ambos equipos, Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y Theo Hernández (Milan).

"¿Ibra y CR7 son los hombres del partido? Para nada, yo digo que serán Theo y Cuadrado", dijo el campeón del mundo con Italia en el 2006, en un diálogo que sostuvo con La Gazzetta dello Sport.

Y es que claro, pese a que Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic son los hombres llamados a destacar, el papel que ha cumplido tanto Cuadrado como Hernández, en sus respectivos clubes, ha sido fundamental para el desarrollo de los mismos durante la temporada. Juan Guillermo lleva 19 asistencias en todas las competencias, mientras que Theo registra 6 goles y 7 pases de gol en lo que va de la campaña. 

El duelo entre Juventus y Milan se llevará a cabo el próximo domingo 9 de mayo, y se podrá ver en Colombia a partir de la 1:45 de la tarde.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right