Gerrard apoya a Morelos: 'es su primera mala conducta en la temporada'

Gerrard apoya a Morelos: 'es su primera mala conducta en la temporada'

El entrenador de Rangers, que antes criticó al colombiano, esta vez salió en su defensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Steven Gerrard

Steven Gerrard

Foto: Tomada de Twitter: @Mundialmag

15 de diciembre 2019 , 07:40 p.m.

La nueva expulsión de Alfredo Morelos en Escocia despertó el temor entre los seguidores de Rangers: ¿comprometerá su situación en el club, que ya le reprochó con dureza las tarjetas rojas en la temporada pasada?

Al parecer, esta vez no habrá 'amenaza de convivencia' para el colombiano. Al menos eso se espera tras las declaraciones del técnico Steven Gerrard, uno de sus más duros críticos en el pasado.

"El árbitro que envió a Alfredo Morelos al camerino estaba desesperado por sacar una tarjeta roja", afirmó el DT en la rueda de prensa.

El británico entendió que Morelos sufrió sucesivos insultos durante el partido y en vez de juzgarlo públicamente, como ocurrió cuando vino una seguidilla de expulsiones que amenazó la situación del jugador en el club, ahora pidió comprensión: "Es un ser humano, es joven y debo admitir que está haciendo todo lo posible para mejorar en esa área".


Gerrard lamentó al situación pero no culpó a su artillero: "Sentí que iba a suceder, pero desafortunadamente esta es su primera mala conducta en la temporada, ha mejorado en eso. Es probablemente la única decepción de hoy".

Sin duda una carta de defensa de Morelos es justamente su rendimiento, pues es el máximo goleador de la Liga de Esocia con 11 goles, uno más que Cosgrove (Aberdeen), Edouard (Celtic) y su compañeros en Rangers, Jermain Defoe. Ya sin 27 tantos en la temporada, que apenas va por la mirad, y además es el artillero de la Europa League, con 6 tantos... Algo de paciencia merece el genio de Cereté.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

alfredo morelos