Maltratado por hinchas del Cali, presentado por club del exterior

La crisis económica y deportiva se ensañó con el defensor, quien duró poco sin equipo.

Deportivo Cali vs. América

Deportivo Cali vs. América

Foto: @juanfotosadn

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2023 , 02:50 p. m.

Deportivo Cali terminó, contra todo pronóstico, haciendo una muy buena campaña en la Liga Betplay II 2023, en la que clasificó a los cuadrangulares y espantó, de paso, el fantasma del descenso. 

Era impensable antes de la llegada del técnico Jaime de la Pava, quien en todo caso no ha sido ratificado como entrenador del equipo a pesar de sus buenos resultados. 


En aquella etapa en la que el azucarero estaba en el fondo de la tabla, el DT tuvo que recuperar a varios jugadores, uno de ellos Germán Mera, quien fue el centro de las críticas de buena parte de la afición. 

Pues bien, la reconciliación que se esperaba nunca llegó y al final la mejor solución fue separar los caminos, justo lo que se ha confirmado ahora, que buscará fortuna en el fútbol internacional. Cayó de pie, dicen sus ácidos críticos...

Mera prácticamente no sufrió por trabajo pues en las últimas horas fue presentado como refuerzo del Club Cienciano de Perú, a donde llega cedido por un año. 

El caleño vuelve a probar suerte en el exterior después de jugar en el Colorado Rapids de la MLS y en el fútbol de Bélgica. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right